sábado, diciembre 10, 2011

Amor mañanero

Son las cuatro (4) de la mañana Y no puedo seguir durmiendo. Hoy después de casi cuatro (4) años de no escribir sobre el amor retomo el corazón para escuchar lo que pasa en el. Han sido tantos momentos, con sentimientos mezclados entre el amor, la confusión, la ilusión, el perdón los que he vivido en este largo tiempo.

Hoy me pregunto ¿cual es el amor mas sincero que puede existir?

Al lado, una mujer única, me recuerda todo lo que significa este sentimiento para los demás. Hoy, intenta despertarse para llenar de ilusión cientos de corazones en un lugar mal catalogado de la capital. No se si quienes se verán beneficiados sepan todo el esfuerzo que requieren esas 4 horas de actividades recreativas del día de hoy, no se si sepan todo el compromiso que requiere lograrlo, no se si tan solo se imaginen esa cara de ilusión y esperanza que brilla en ella cada que regresa de una reunión preparatoria al evento. Tal vez lo único que sepan al final, es que van a recibir un buen regalo y tendrán una buena compañía para compartir en Navidad.

Lo que si me queda claro es esa capacidad que tenemos de ayudar a los demás y de dejar de ser egoístas, aunque la disculpa sea Navidad. Debería ser todo el año, incluso cuando requiere despertarse tan temprano para lograrlo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La emoción del amanecer en los cerros, la expectativa ante el desafio, el clamor de los niños, los preparativos...y finalmente, la felicidad en sus caras y la enorme satisfacción del gusto (no deber) cumplido. Y cuando vuelves a casa, nada mejor que el beso de aquel que tiene el poder en sus manos para hacerte feliz!

Porque poder de escribir y generar sentimientos, se conjuga perfectamente con la capacidad de dar sin esperar recibir nada a cambio.